Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image

Cirugía de Busto

Home  /  Cirugía de Busto
team-member-naranjo

Cirugía de Busto

Aumento Mamario – Mamoplastía de Aumento

El aumento mamario, conocido técnicamente como mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para aumentar el tamaño y mejorar la forma del seno en una mujer que desea una apariencia mamaria más plena. O bien que después de un embarazo y lactancia, quiera corregir el problema de la disminución en tamaño de los senos. Esta cirugía puede servir también para equilibrar adecuadamente el tamaño de los senos. Además, que posterior a una mastectomía (amputación mamaria) los implantes pueden ser utilizados para reconstruir la mama femenina.

Durante este procedimiento, se coloca un implante detrás de cada seno y es de ésta forma, como se incrementa la línea mamaria en uno o más tamaños de copa de brasiere.

Duración de la Cirugía.

Entre 1 y 2 horas.

¿Quiénes son los mejores candidatos?

Las mejores candidatas para aumento mamario son aquellas mujeres que buscan mejoría en su apariencia. Si usted se encuentra físicamente sana y es realista en sus expectativas, puede ser una buena candidata para el aumento mamario.

Proceso de Recuperación.

Evitar elevar los brazos los primeros 3 días después de la cirugía (pues puede resultar molesto para el paciente). A los 7 días posteriores a la cirugía debe iniciar los masajes de la forma en que el médico le indique. La paciente deberá asistir a una consulta para curación (retiro de puntos) 7 días después de la cirugía. Evitar levantar objetos pesados para no causarse un hematoma. Y la paciente deberá evitar manejar durante 1 semana para que el proceso sea más rápido y positivo.

De regreso a las Actividades Normales.

El regreso a las actividades normales dependerá de cada paciente y del tipo de actividades que realice, pero este tipo de cirugía se lleva alrededor de 1 o 2 semanas.

Reducción Mamaria

La reducción mamaria, conocida técnicamente como mamoplastía de reducción, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para disminuir el tamaño y cambiar la forma de la mama de una mujer que considera el tamaño de sus senos demasiado grande, y desea una apariencia mamaria más reservada.

Otro motivo por el cual los pacientes recurren a la reducción mamaria, es debido a lo síntomas físicos causados por el peso excesivo de senos grandes. La mamoplastia de reducción generalmente resuelve este tipo de problemas, mejorando el tamaño y la forma de los senos. Logrando así una mejor proporción mamaria con respecto a las demás partes de su cuerpo.

Duración de la Cirugía.

Entre 3 y 4 horas.

¿Quiénes son los mejores candidatos?

Las mejores candidatas para reducción mamaria son mujeres con senos demasiado grandes con respecto a su cuerpo, con senos colgantes o con una diferencia importante entre el tamaño de los senos. Esta cirugía es también para mujeres con dolor de espalda, causado por el peso de los senos o que han tenido que cambiar sus actividades por el tamaño de los mismos.

Proceso de Recuperación.

Evitar elevar los brazos los más que se pueda los primeros 15 días después de la cirugía. La paciente deberá asistir a una consulta para curación (retiro de puntos) 7 días después de la cirugía. Evitar levantar objetos pesados para no causarse un hematoma. Y la paciente deberá evitar manejar durante 2 semanas para que el proceso sea más positivo.

De regreso a las Actividades Normales.

El regreso a las actividades normales dependerá de cada paciente y del tipo de actividades que realice, pero este tipo de cirugía se lleva alrededor de 2 o 3 semanas.

Levantamiento Mamario – Mastopexia

Conforme la piel pierde su elasticidad, los senos suelen perder su forma y firmeza e inician un proceso de descenso. Ninguna cirugía puede retardar estos efectos de gravedad o de futuros embarazos en forma permanente, pero el levantamiento mamario o mastopexia es un procedimiento quirúrgico que sirve para levantar y mejorar, por lo menos por un tiempo, la forma de los senos colgantes.

Además, con la mastopexia es posible reducir el tamaño de la areola (la piel más oscura que rodea el pezón). Si se poseen senos pequeños o se ha perdido volumen en ellos, por un embarazo por ejemplo, es puede realizar una cirugía de implantes mamarios junto con la mastopexia para así, mejorar su firmeza y al mismo tiempo su tamaño.

Duración de la Cirugía.

Entre 3 y 5 horas.

¿Quiénes son los mejores candidatos?

Las mejores candidatas para mastopexia son mujeres sanas, emocionalmente estables que son realistas en cuanto a lo que la cirugía puede obtener. Los mejores resultados se obtienen generalmente en mujeres con senos pequeños y colgantes, pero los senos de cualquier tamaño pueden ser levantados.

Proceso de Recuperación.

Evitar elevar los brazos los más que se pueda, durante la primera semana de la cirugía. La paciente deberá asistir a una consulta para curación (retiro de puntos) 7 días después de la cirugía. Evitar levantar objetos pesados para no causarse un hematoma. Y la paciente deberá evitar manejar durante 2 semanas para que el proceso sea más positivo.

De regreso a las Actividades Normales.

El regreso a las actividades normales dependerá de cada paciente y del tipo de actividades que realicé, pero este tipo de cirugía se lleva alrededor de 2 semanas.