Implante Facial
El amoldamiento facial, es una forma de Cirugía Plástica que cambia las estructuras básicas de su cara, ya que usa implantes establecidos para crear un atractivo y armonioso balance entre sus características faciales. De esta manera, con los implantes faciales se adquieren pómulos más pronunciados, una línea mandibular más amplia y fuerte, y se le brinda proyección a un mentón pequeño.
Duración de la Cirugía.
Depende de la zona facial tratada.
¿Quiénes son los mejores candidatos?
Aquellas personas interesadas en un cambio fundamental de la forma y balance de su cara.
Proceso de Recuperación.
Se recomienda evitar cualquier actividad en donde su cara sea sacudida o golpeada las primeras semanas, evitando tocar la zona del implante.
De regreso a las Actividades Normales.
Depende de la zona facial que haya sido tratada.
Cirugía de Mentón – Mentoplastía
El mentón es un punto anatómico muy importante, ya que se encuentra ubicado en la línea media y zona central inferior del rostro. Es por ello que algún defecto en esta zona resulta claramente evidente. Una cirugía de mentón produce un cambio estético significativo, tanto por la modificación local como por el mejor equilibrio que se consigue en el resto de la cara, especialmente con la nariz.
Duración de la Cirugía.
Aprox. 1 hora.
¿Quiénes son los mejores candidatos?
Personas que poseen un mentón hacia atrás o con falta de desarrollo. O bien con un mentón muy protuberante en busca de corrección.
Proceso de Recuperación.
Habrá un leve dolor y aumento de volumen discreto en la región operada. Existirá un pequeño grado de insensibilidad en la piel del labio inferior y mentón.
De regreso a las Actividades Normales.
Entre 1 y 3 semanas.